fotoplanta.jpg

QUIENES SOMOS

Comestibles San Antonio es una empresa líder en producir y comercializar productos derivados de la guayaba, galletas rellenas y dulces típicos colombianos.
Estamos comprometidos con el  mejoramiento constante, para esto tenemos un sistema de gestión de calidad, innovación tecnológica, contamos con un excelente equipo humano y cumplimos con todas nuestras obligaciones legales.
La empresa fue constituida en el año 1957 y  desde entonces nos hemos preocupado por ofrecer a los consumidores una amplia gama de productos de alta calidad buscando satisfacer sus necesidades y expectativas alimenticias. Estamos en capacidad de atender el mercado nacional e internacional en cuanto al volumen, calidad y las características que nuestros clientes requieran.

MISIÓN

  • Producir los mejores bocadillos de guayaba, galletas rellenas, manjar blanco y dulces típicos Colombianos con altos estándares de  calidad  e inocuidad.

  • Ofrecer variedad de productos para así atender a nuestros clientes  de la mejor forma, brindando soluciones de servicio de manera oportuna y confiable.

  • Apoyarnos siempre con sistemas de aseguramiento de la calidad, innovación tecnológica, preservación del medio ambiente y cumplimiento de todas nuestras obligaciones que involucran a nuestro talento humano, la sociedad y el estado.

VISIÓN

  • En el año 2022 esperamos ser una empresa líder en la producción y comercialización de bocadillos de guayaba y otros dulces típicos Colombianos, manteniendo altos estándares de calidad e inocuidad de nuestros productos.

  • Ser reconocidos por los elevados índices de satisfacción de nuestros clientes, por nuestra innovación, calidad y excelente nivel de servicio.

NUESTROS VALORES

NUESTROS VALORES